28 de diciembre de 2005

Microsiervos arrestados por matar un buho

Wicho, Nacho y Alvin, los conocidos autores de la bitacora Microsiervos, han sido arrestados el dia de hoy en horas de la mañana por haber atropellado un buho con el cohe. Al parecer se dirigian juntos a una de sus reuniones de beer&blogs, en A coruña y cuando ivan a pasar buscando a otro bloger en negreira arrollaron al pobre avechucho(abstenerse gente con estomago debil), ocasionando un accidente con el coche que venia atras (un volvo negro con matriculas de venezuela).Al parecer los microciervos han decidido gozarcelo en grande el dia de los inocentes.

Hoy al llegar a la oficina al y abrir el FF lo primero que veo son los garabatos y la publicidad lo cual me dejo un tanto extrañado, pero pase casi una hora riendo cuando vi su logo de los ad-free blogs... luego me puse a leer los articulos (mediate Thunderbird) y pude pasar otro buen rato riendo con el de ahora mas cool.
La verdad es que los chavales o tienen tiempo o tienen cojones, si yo le hiciera eso a mi blog pasaria asi meses antes de que tubiera el tiempo para volver a dejarlo como estaba.

Actualizacion 29/12
Hicieron trampa tenian desde el verano planificandolo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb