3 de febrero de 2006

Fuerza G

Las caricaturas que vimos en la infancia suelen ser un tema de conversacion muy recurrente entre mis amigos, en ocasiones eso nos hace recordar con nostalgia epocas mas primigenias.
A mi a veces me hace recordar el shock generacional, porque cuando hablo de caricaturas con mis amigos mas jovenes y nombro el ave fenix inmediatamente evocan a iki el unico tipo relativamente serio de esa cuerda de zanganos que a punta de tener un contacto en las altas esferas andan dando tumbos y repartiendo hostias de pathernon en pathernon, en cambio yo cuando me hablan del ave fenix recuerdo esto:

Supongo que son cosas de la edad, es dificil establecer la linea de separacion pero creo que si no eres capaz de recordar haberte quedado hasta tarde tratando de ver el cometa halley es que no formas parte de la bandada de maladros que en teoria son de mi "generacion".
Supongo que deberia dejar algun enlace para que los que despues de ver el video se quedaron preguntandose como era el ave fenix y de que iba la historia en la Fuerza G
Quizas lo mas impresionante es que no soy yo el unico crio al que le gustaba aunque algunos gustos la verdad oooooooooooohhh Dios... pero en fin quin lea ingles y le caigan bien las mezclas de gatos con plumas puede ver que sera de la vida de galactor el dia en que pidio asilo en casa de Mumra

1 comentario:

Susana Sussmann dijo...

Hey! Yo tengo la película y unas OVAS modernas de Fuerza G!!!!!

Publicar un comentario

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb