26 de marzo de 2007

CODEX: Dark Angels



Como saben los que me conocen, ya tengo algún tiempo jugando con la ravenwing y esta actualización de codex es un deleite para mis queridos gallegos de gollem.



El Codex: Dark Angels, puede conseguirse por tan solo US 20$ mas gastos de envió desde la tienda en linea de Games Workshop donde ademas se pueden encontrar nuevas miniaturas para hacer babear a tus oponentes.



El codex por ahora solo esta en ingles y no se consigue en español, sigue el esquema ya típico en los libros de la edición 4.1 dividido en cuarto partes: una breve historia del capitulo y sus historias oscuras luego una completa descripción del ejercito, Las indicaciones de pintado y muestras de ejércitos en las paginas a color del centro, finalmente las referencias rápidas para jugadas sucias, con las descripciones de los items que hacen particulares a mis pequeños asesinos alados.



Lo mas destacable del primer capitulo de Space Marines, honrado con un codex no astartes propio, es su tabla de organización de ejercito Los chicos de games workshop España han lanzado una buena cantidad de información en su web, pero para quienes manejen las lenguas barbaras, la pagina de GW de USA tiene muchas cosas que ver, cuentos, canciones y sobretodo: Juguetes.



En fin el shipping puede tardar unos 15 días dependiendo del lugar y el deseo, y los 20$ pueden terminar siendo unos 38$ o 40$ al sumar los costos de poner a esos hijos del emperador en esta sección del tercer mundo, para los amigos pobres del barrio siempre quedara la mula y el enlace de la foto, que desde luego llegara mas rápido que el envio.

1 comentario:

Luisjoey dijo...

Simplemente brutal! Estos space marines son los que me han llamado la atencion de armar y coleccionar aunque pintandolos de negro y purpura ^^; esa faccion demasiado religiosa quiero varios templarios.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb