29 de agosto de 2007

Mudanzas!


Después de dos años de amaños y desengaños usando blogger, luego de instalar cuantas interfaces offline encontré por la calle e incluso llegar a sentirme a gusto con mi blog, he decidido mudarme.

No me voy muy lejos... me marcho a kilior.com

En realidad, mas allá de lo estético hubo tres motivos por los cuales tome la decisión:

- Blogger no tiene soporte para publicar una entrada según una fecha y horas indicadas, esperaba que en la versión 2.0 lo incluyan y no fue así, y después de ojear las mejoras en las que esta trabajando el equipo de blogger (algunas muy interesantes sobretodo para el diseño), vi que tampoco se planea desarrollar ese soporte, indispensable si pienso dedicarle a las entradas un par de horas un fin de semana y olvidarme de ellas mientras trabajo.

- Wordpress, el nuevo sistema con el que trabajare, ofrece una gran flexibilidad para diseñar plantillas o apañarte con muy pocos cambios usando algunas que están muy bien diseñadas (como la que me sirve de base en mi nuevo blog) amen de otra serie de ventajas y desventajas que ire conociendo a medida que me acople al sistema.

- Kilior ya es de facto mi marca en la red, espero hacer de kilior.com mi despacho personal.

No pienso dejar de publicar en "El Gollem Digital" pero desde ahora el enfoque de este espacio sera distinto, sera un poco mas orientado a entradas tipo articulo, de modo que los vídeos divertidos búsquenlos en kilior.com ; ) también estoy cocinando otro proyecto temático relacionado con mi trabajo en artes gráficas, pero aun no esta bien cocido.

Powered by ScribeFire.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb